POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web el cliente debe contactar al servicio al cliente, en donde deberá solicitar devolución y/o describir el problema adjuntando el número de boleta u orden de compra,  para coordinar una solución que garantice la satisfacción del cliente . Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente: 

Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

En caso devolución de pack de  artículos  , debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos

El usuario podrá devolver o individualizar uno o más elementos  con fallas de un pack siempre y cuando coincida  con el código  y característica del  producto entregado anteriormente y además  validar el código en los  inventarios  de e-commerce nyc spa.

Garantía

Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.