ECOLIST®

E-commerce NYC SPA

Quienes Somos

Ecolist nace el 2019 como un emprendimiento personal de dos hermanos cuyas profesiones constituyen la base para la idea, de profesión Analista en sistemas y administración de empresas, ellos se unieron luego de ser parte del área de clientes del mercado y trabajar en el ámbito de la educación y empresas de otros rubros. Observarón un problema que constantemente ocurre en la actualidad con distintas empresas del sector y apostaron en crear un sistema de venta en línea para aquellos que aún no tienen capacidades de ingresar a la tecnología o tienen deficiencias en el comercio electrónico.

Nuestros objetivos

  • Una pagina simple
  • fácil de operar
  • Que garantice confianza

cms-img

Posicionarnos

El objetivo principal es posisionarnos en el mercado como marca y que nuestros sistemas entreguen satisfacción y fidelidad a los clientes. Estamos actualmente buscando nuevos proveedores y además probando los mecanismos automatizados que podrán ser usados por las empresas que quieran adherirse y ocupar ecolist.

De interés

Nos interesa cumplir como etapa inicial las comunas de la octava región de Chile y crear convenios con empresas y oficinas para entregar los materiales que necesiten mensualmente. También poseemos en el sistema un módulo que podrá generar listas de utililes escolares de distintas instituciones para dar facilidad a los apoderados que no tengan el tiempo por razones de trabajo o distancia de adquirir a un clic los materiales que deseen.

Entonces...

Ecolist es un Nuevo emprendimiento cuyo objetivo es apoyar a las empresas del rubro y que todas puedan dar la oportunidad a sus clientes de generar ventas en el comercio electrónico

Ecolist es una marca registrada por e-commerce Nyc spa